Consultas de conducta
Las consultas de conducta son consultas que sirven para tratar los trastornos del comportamiento en perro y gatos o para mejorar la comunicación y la relación entre el dueño y su mascota.
Son consultas largas que requieren 2 horas de tiempo (1 hora y media como mínimo), se pueden hacer a domicilio, en Los Amigos de María o también online (si no eres de Sevilla).
¿Por qué hacer una consulta de conducta a domicilio?
Con una consulta a domicilio hay menos estrés para tu mascota (sobre todo si es un gato) y también tiene la ventaja de que pueda examinar el entorno de vida de tu mascota. Por una consulta de conducta a domicilio hay qué añadir al precio de la consulta de conducta el coste del desplazamiento y del tiempo extra que requiere. El pago en este caso se hará cuando haremos la consulta. Pregúntame sin compromiso.
¿Por qué hacer una consulta de conducta en Los Amigos de María?
La consulta en Los Amigos de María siempre se hacen con cita previa para garantizar que tú y tu mascota podéis aprovechar de todo. En este tipo de consulta puedo también evaluar tu mascota a nivel físico. Si tu perro tiene problemas durante su paseo también podemos evaluarlo aquí. El pago en este caso se hará cuando haremos la consulta.
¿Por qué hacer una consulta online?
Si no eres de Sevilla y no encuentra un veterinario etólogo donde vives puedes pedirme una consulta online. En este caso nos vemos en Zoom o en Google Meet y, además de la video llamada te pediré unos videos de tu mascota para poder evaluar su conducta también sin estar allí. Una consulta online puede ser muy útil para quien no pueda desplazarse o también para quien quiera saber más sobre lo que le necesita a su mascota para bien vivir. El pago en este caso se hará por adelantado cuando cojas la cita.
¿Qué pasa después de una consulta de conducta?
Sea cual sea la consulta de conducta siempre tendrá un plan terapéutico hecho a medida para tu mascota. Puede ser que en este plan solo haya modificaciones del entorno de vida o de la rutina o puede ser que haya también un medicamento (solo en los casos que lo requieran). Tendrá también una fecha indicativa para una consulta de revisión (suele ser dentro de un mes). Incluido en el precio de la consulta hay también la posibilidad de contactarme en WhatsApp para dudas o preguntas a lo largo de las siguientes dos semanas.
En el vídeo, voy a enumerar algunos temas que pueden requerir una consulta de conducta.
Puedes pedir tu consulta de conducta aquí.